domingo, 18 de septiembre de 2011

Dibujando al Juan










Hace un tiempo, realice estos dibujos de mi hijo Juan, el primero es una acuarela de practica,en la que probé los efectos de la sal, en la aguada.Bueno...me quedo un poco salada. je..je..no lo he vuelto a repetir.
El segundo es un dibujo, perfilado con rotulador, que me sirvió como boceto, para la acuarela titulada, Mosqueo ( la tercera ). Esta en su momento, cuando la publique en Artelista, me gusto mucho, sobretodo el fondo, totalmente improvisado.
La ultima imagen( Miradas 2 ), es un retrato,en plano corto, forma parte de la serie de acuarelas," Miradas", que publique también, en Artelista y son retratos de mi familia.
.

3 comentarios:

  1. Te felicito tienes una familia preciosa, sus miradas son calidas. Me gusta y tu hijo precioso, con enfado y todo,jejeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien captado ese enfurruñamiento infantil. Como dice María, sus miradas son cálidas y a mí me gusta mucho su transparencia. Otra cosa a resaltar es el cabello porque aúna fuerza y a la vez naturalidad, cosa nada fácil.

    ResponderEliminar