domingo, 21 de octubre de 2012

Ausencia.....Regresar-te




.. Regresar-te

El vacío espectáculo se sostiene apenas entre ruinas y pasadizos...  
Por donde pasé de la vida a la muerte. 
La muerte, que está siendo para mí como una enfermedad que me hace invisible...
Cada día salgo temprano a mendigar por mi pueblo encantado,por si quisiera la aurora imbuirme en sus destellos, a ser parte de sus brillos, como antes cuando estaba viva... 
Pero la aurora no está...
Se han borrado los tejados, las casas, las calles, los jardines, los rincones y las esquinas... 
Ya no existe la línea en el horizonte.  
Se han callado los trinos de los pájaros y el tintineo de las campanas...,  se ha parado el rumor del riachuelo..., 
y silenciado el ladrido de Tucho
buscando la luna desaparecida.
........................................................ 

...  Y salgo de mi tumba a esperarte,
a esperar a mi pueblo encantado,
he soñado que hoy vuelve, 
que aparece contigo...,  
que regreso a la vida
                                            
 Relato de........ Isaura del Valle


5 comentarios:

  1. Cómo me gusta este dibujo que hiciste para la historia de Isaura, Pepe. La verdad es que echo de menos sus textos que tanto me gustaban, así que es reconfortante poder disfrutar de ambos otra vez.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Un dibujo muy bien pintado, Pepe!!! Me encanta el expresion en la cara!!

    ResponderEliminar
  3. Ciao Pepe,
    non funzione il traduttore e quindi ho capito solo in parte ciò che dici...
    Mi piace moltissimo il ritratto sia perchè hai mostrato la sua sofferenza che per il significato simbolico...
    Davvero bello!
    Ciao, ciao, Floriana

    ResponderEliminar